Vida

Llegó la nueva serie 20 de TCL

La marca pionera en el uso de tecnología en los hogares trae a México la serie 20 de dispositivos inteligentes, los cuales cuentan con la nueva red 5G, así como los mejores accesorios
lunes, 26 de abril de 2021 · 03:01

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

TCL Communication presentó su nueva línea de smartphones TCL Serie 20 con tecnología de pantalla NXTVISION 2.0 mejorada, la cual combina un diseño inspirado en la naturaleza con un rendimiento a costos asequibles.

La serie incluye cinco modelos, uno de ellos con capacidad 5G, así como mejoras en la imagen y en la duración de la batería.

Los dispositivos de la Serie 20 incluirán la próxima generación de display con NXTVISION 2.0, que cuenta con un software de inteligencia artificial que habilita funciones de pantalla adaptables para reducir toques falsos, mejorae el brillo, color, contraste e iluminación del display.

 TCL 20E: Poderoso rendimiento e impresionantes imágenes

El nuevo y poderoso TCL 20E tiene una pantalla de 6.52 pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de V que promete cumplir con las necesidades tecnológicas de los consumidores. Con tecnología NXTVISION que optimiza la pantalla y permite reducir los toques falsos, mejora el brillo, color, contraste e iluminación del display.

El TCL 20E cuenta una triple cámara con AI que ofrece gran precisión en las tomas gracias a los sensores 13MP+2MP(Profundidad)+2MP(Macro), para disparos precisos con un solo toque, enfocados rápidamente por el sistema PDAF, así como retratos perfectos con la detección de rostros y el HDR frontal.

La batería de 4000mAh te respalda durante todo el día, ya que se carga por completo en 2.5 horas aproximadamente, además un procesador Octa-Core de 12 nm que servirá de apoyo para llevar a cabo cualquier actividad.

Cuenta con un botón para activar el Google Assistant, asistente personalizado para realizar distintas actividades, desde enviar un mensaje hasta realizar tareas sencillas por medio de su comando de voz. Su memoria de 64GB y 128 GB ROM te permitirá guardar infinidad de imágenes y videos y con sus 4GB de RAM tendrás una experiencia de uso suave y fluida.

+ Versión de 64 GB, en verde y azul 4 mil 99 pesos
+ 128 GB, en verde y azul degradado 4 mil 799 a 4 mil 899

 TCL 20 SE: Máximo rendimiento multimedia con NXTVISION

El nuevo y asequible TCL 20 SE ofrece todas las características asociadas a un smartphone avanzado, junto con un sistema de entretenimiento de video superior para quienes buscan llevar sus experiencias a otro nivel.

Cuenta con un panel de 20,5:9 que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 90 por ciento en una pantalla de 6.82 pulgadas con muesca en V para disfrutar de una experiencia de visualización maximizada de aspecto casi cinematográfico gracias a la tecnología NXTVISION que optimiza las imágenes.

Para aprovechar aún más la gran pantalla, el TCL 20 SE también cuenta con una Ventana Flotante Inteligente, que permite navegar por la web o responder los mensajes mientras ven videos; la función se activa deslizando hacia la esquina derecha o izquierda y, puede ajustarse el tamaño o moverse a cualquier parte de la pantalla.

Brinda una excelente reproducción de video gracias a la tecnología de conversión de SDR a HDR y a la tecnología NXTVISION, el color, el contraste y la claridad mejoran mientras se disfrutan los videos en tiempo real. El diseño de doble altavoz del smartphone también mejora la experiencia de audio, no se bloquean los altavoces cuando el dispositivo se sostiene en la mano del usuario; y es compatible con la certificación Hi-Res Audio.

Para alimentar todas estas características, el TCL 20 SE cuenta con un procesador octa-core de Qualcomm y una batería de 5 mil mAh. También viene con capacidad de carga inversa On-The-Go, lo que permite recargar la batería del dispositivo de un amigo o de un gadget más pequeño.

Y, aunque el entretenimiento en video y la potencia maximizados son las bases del nuevo TCL 20 SE, la cámara trasera cuádruple del dispositivo viene con funciones de mejora de cielo y retrato en color impulsadas por la IA, que están diseñadas para detectar automáticamente los sujetos previstos y ajustar el fondo para obtener tomas más bellas.

+ Disponible en negro Nuit y verde Aurora 4 mil 989 pesos

 
TCL 20L: La mejor calidad de imagen
Cuenta con una súper pantalla de 6.67 pulgadas con tecnología NXTVISION. Pantalla FHD+ con resolución de 1080 x 2400 pixeles y compatible con HDR10.

El procesador Qualcomm Snapdragon 662 trabaja con 6GB de RAM para ofrecer un rendimiento increíble. Cuenta con 128GB de almacenamiento interno, que será suficiente para cubrir todas tus necesidades. Con el nuevo TCL 20L no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía, ya que la batería de 5 mil mAh te brinda un día completo de uso aproximadamente.

La cámara trasera ofrece 48MP, con una cámara gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Con este conjunto de lentes, podrás explotar tu creatividad y capturar imágenes increíbles. Contiene una serie de funciones te garantizarán que sacarás el mayor provecho a la cámara con la detección de escenas AI, el vídeo slow-motion y el modo super night para que la hora del día nunca importe.

Te sorprenderás con las selfies que puedes capturar, así como los videos que podrás grabar con la cámara frontal de 16 MP.

+ Disponible en 7 mil 499 pesos

 
TCL 20L+: La mejor calidad de imagen
Este nuevo modelo TCL 20L+ cuenta con una cámara cuádruple y tecnología NXTVISION con 64MP más una pantalla FHD+ de 6,67” que te permitirá disfrutar al máximo de este equipo.

Su memoria interna de 256 GB + 6 GB en memoria RAM harán que vivas una mejor experiencia de almacenamiento.

Tiene una impresionante cámara frontal de 16 MP que se complementa perfectamente con 64 MP que te permitirán hacer tomas macro + 8 MP+ 2MP +2MP. Será el compañero ideal para las capturas que realices.

+ Disponible en 8 mil 999 pesos

 
EL TCL 20 Pro 5G: Ultra claridad
El TCL 20 Pro 5G, con su diseño elegante y armonizado de 6.67 pulgadas de pantalla que ofrece disfrutar de imágenes en una calidad impresionante con su tecnología NXTVISION.

Cuenta con un rendimiento rápido y potente con su memoria interna RAM 6GB + 256GB ROM. Cuenta con Flash LCD para mejorar la calidad de la luz para tus selfies, no te podrás resistir a este increíble equipo que hará que tus imágenes se vean de maravilla con sus cuatro cámaras: 48MP con AF y estabilizador de imagen óptico (OIS) + una cámara gran angular de 16MP + una cámara macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. Una vez que hayas capturado tu mejor momento en una imagen, te darás cuenta de que no solo revivirás el momento sino la emoción de haberla capturado con tu TCL 20 Pro 5G.

Podrás pasar horas de diversión con este nuevo equipo, que promete recuperar su carga completa en 2 horas aproximadamente para ofrecer un rendimiento de 13 horas. Así que no habrá pretextos para mantenerte conectado en las reuniones. Con TCL 20 Pro 5G todo será posible.

+ Disonible en azul marino y gris polvo de luna 15 mil 999 pesos

 
Complementa tu experiencia

 


TCL MOVEAUDIO S150
Ofrecen una calidad de sonido con calidad de estudio, rica, clara y excepcional. Disfruta de llamadas claras y de música envolvente sin limitaciones. Cuentan con control sensible al toque en cada audífono, resistentes al sudor y salpicadura de agua.

Autonomía de 3.5 horas con una carga, escuchando música, y de hasta 20 horas usando el estuche de carga. Gran compatibilidad con dispositivos de diferentes sistemas operativos, gracias al Bluetooth 5.0 Low Energy.

+ Disponible por 999 pesos

TCL MOVEAUDIO S200
Estos sofisticados ear buds cuentan con una autonomía de 3.5 horas con una carga, escuchando música, y de hasta 23 horas usando el estuche de carga. Tiene cancelación de ruido y eco para llamadas super claras. Control sensible al toque en cada audífono, resistentes al sudor y salpicadura de agua, y gran compatibilidad con dispositivos de diferentes sistemas operativos, gracias al Bluetooth 5.0 Low Energy. Este modelo cuenta con detección inteligente de uso, que pausa y reproduce tu música automáticamente al quitar y poner los audífonos. Además, puedes contar con Google Fast Pair para una sincronización super rápida con tu celular o tablet con Android.

+ Disponibles por mil 999 pesos

TCL MOVEAUDIO S600
Para disfrutar de una inmersión completa y sonido excepcional, este accesorio ofrece cancelación híbrida de ruido y eco, y bloqueo al ruido de fondo, para escuchar música sin distracciones y amplificar tu voz en llamadas. Control sensible al toque en cada audífono, resistentes al sudor y salpicadura de agua, con detección inteligente de uso, para pausar y reproducir tu música automáticamente al quitarte y ponerte los audífonos.

Con 8 horas de carga ofrece 32 horas de música o llamadas usando el estuche. Su modo transparencia suprime el ruido ambiental al reproducir música para disfrutar de una experiencia acústica más completa. Podrás personalizar los controles por toque a través de la app “TCL Connect” y alternar entre los modos de cancelación de ruido según tus necesidades.

+ Disponible por 3 mil 299 pesos

 


TCL LINKHUB WiFi Router
Para quienes necesitan un WiFi de excelente alcance y con un diseño minimalista y atractivo, el TCL LINKHUB WiFi Router AC1200 es ideal, pues con su doble banda 2.4 y 5 GHz para la red principal y para la red de invitados podrán disfrutar de un puerto WAN y 3 puertos ethernet LAN. Es de fácil acceso a través de la app “TCL WiFi” en Android y iOS que permitirá a los consumidores personalizar las redes de WiFi.

En este equipo encontrarás la cobertura Wi-Fi perfecta de 90-120 metros cuadrados y admite hasta 64 dispositivos. Cuenta con un puerto WAN y 3 puertos ethernet LAN.

+ Disponible en blanco y negro Mil 299 pesos

TCL LINKHUB WiFi Mesh
Este portátil WiFi de doble banda 2.4 y 5 GHz tiene funcionalidades Fast Roaming, QoS, con un modo orientado a la capacidad, reenvío de puerto, configuración DNS, servidor DHCP, UPnP y personalización de las redes WiFi y controles de administrador disponibles desde la app. Cada nodo cuenta con un puerto WAN y 1 puerto ethernet LAN. En el nodo principal se usa el puerto WAN para la conexión por cable ethernet hasta el módem de tu proveedor de internet. En nodos secundarios el puerto WAN funciona como puerto LAN. Con este conjunto de tres enrutadores tendrás una red rápida y sin problemas que cubre hasta 400 m2 y admite más de 100 dispositivos con una conexión sólida.

+ Disponible en azul, rosa y khaki

2 mil 799 a 3 mil 799 pesos
 

 


TCL MOVETIME Family Watch MT40
Este reloj diseñado para niños y niñas les permite comunicarse con sus padres y amigos usando el mismo reloj, mediante los datos móviles de la tarjeta SIM insertada en el dispositivo y las redes WiFi.

El modo de emergencia hace llamadas automátocas a la lista de contactos configurado en la app y les envía SMS con la ubicación actual.

Los padres configuran el reloj desde la app de control “TCL Connect”, para Android y iOS, a través de la cual pueden conocer la ubicación del reloj con diferentes modos de frecuencia, establecer zonas seguras y alarmas, monitorear la actividad del niño, con recordatorios de medicinas, monitorear la actividad del usuario y sus tiempos de sueño, además mantener contacto por llamadas, videollamadas, y un chat personal y grupal para compartir emojis, mensajes de texto, de voz y fotos.

+ Disponible en rosa y azul 2 mil 199 pesos

TCL MOVETIME Family Watch MT40S
El aliado ideal para mantenerte en contacto con tus adultos mayores, ya que su tecnología permitirá que estés al tanto de los miembros de tu familia a través de mensajes y videollamadas. Te proporcionará tranquilidad en todo momento con el seguimiento que podrás hacer de tu ser querido pues puedes conocer su ubicación exacta en tiempo real, programar recordatorios para que no olvide tomar sus medicamentos e incluso de ser necesario con tan solo presionar durante tres segundos la tecla de encendido enviará instantáneamente un mensaje a los números de emergencia preestablecidos.

Será posible llevar un control de la actividad física que realice la persona mayor, ya que registra los pasos, las calorías quemadas y las distancias recorridas. También cuenta con un monitor de sueño con el que podrás estar seguro de la duración de sus descansos.

+ Disponible por 2 mil 459 pesos


 

 

...

Galería de fotos

Comentarios