Vida

Celebran Rotarios cambio de botones

miércoles, 14 de julio de 2021 · 02:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
sociales@elvigia.net

Integrantes de los Clubes Rotarios del Distrito 4100 se reunieron para celebrar la ceremonia de “Cambio de Botones del Gobernador Distrito 4100” entre Oscar Guillermo Nava Amaya y Octavio Sánchez Ramonetti.

Miembros de los diferentes clubes en Ensenada y otros municipios del Distrito 4100 llegaron por la tarde a los salones del Hotel Coral & Marina, donde convivieron con la demás asistencia previo a la ceremonia.

El secretario del Distrito 4100, Octavio Sánchez De Lara, llevó a cabo la bienvenida y presentación de autoridades, así como de invitados especiales.

Tras dar el campañazo de inicio, Oscar Guillermo Nava Amaya dirigió el juramento a la bandera, con Octavio Sánchez Ramonetti como abanderado, y Victor Hugo Caballero Salas y Rafael de la Rosa López como escoltas.

Fernando Otáñez Martínez recordó el objetivo de Rotary, Juan Miguel Lardín Salle detalló la Prueba Cuádruple, y Lupita Magdaleno de Creo realizó la Invocación Rotaria.

Reconocen trabajo y entrega
En su mensaje de agradecimiento e informe de labores, Oscar Guillermo Nava reconoció la incansable labor de los rotarios incluso durante la pandemia, pues pese al confinamiento lograron mantener la recaudación de recursos.

Nava Amaya llevó a cabo la toma de protesta al gobernador Octavio Sánchez Ramonetti, quien pidió a la membresía que lo mantuvieran ocupado con labores rotarias, y se dijo agradecido de contar con el mejor equipo de trabajo.
 

...

Galería de fotos

Comentarios