Vida

Paella y vino entre médicos

martes, 31 de agosto de 2021 · 01:41

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Todo un éxito resulto el evento recaudatorio “Paella y Vino”, organizado por integrantes del Colegio Médico de Ensenada, A. C.

La exitosa muestra gastronómica reunió a decenas de familias en las instalaciones del Colegio Médico en calle Bucaneros del fraccionamiento Playa Ensenada, donde disfrutaron del tradicional platillo español.

Con su característico sazón los doctores Nomura, Aguirre, Ferniza, Fernández y Quirarte, entre otros, demostraron sus dotes gastronómicas en cada platillo y cada bocado, dejando encantados a los comesales.

Encabezó el evento el presidente del Colegio Médico, Ramón Avitia, junto al comité de paellas conformado por Eduardo Sáenz, Antonio Peña, Enrique Sicardi, Álvaro Gutierrez y Javier Terríquez.

Actividades culturales
Además de la deliciosa comida, se contó con la participación artística de la destacada maestra de danza española Esperanza García, de la Casa de la Cultura, así como actividades recretaivas para los pequeños facilitadas por el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada.

La mesa directiva del Colegio Médico agradeció a los presentes su colaboración y entusiasmo por hacer posible este significativo evento familiar, invitándoles a seguir con esta tradición el próximo año.
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios