Vida

Maglén Resort: experiencias inolvidables para tus sentidos

El conjunto vacacional ofrece tranquilas áreas de descanso entre los viñedos, así como deliciosa gastronomía de la región con los mejores vinos y cerveza artesanal
martes, 14 de septiembre de 2021 · 02:20

JOHANA OCHOA/EL VIGÍA
jochoa@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Maglen Resort abre sus puertas para crear experiencias como sitio vacacional y disfrutar de su comida, naturaleza, descanso y más servicios , los cuales ofrecen con el sello distintivo de este lugar de primer nivel.

El conjunto habitacional cuenta con cuatro diseños arquitectónicos de acorde al gusto del visitante, con todas las comodidades de un resort, en conjunto con la armonía de la naturaleza y el clima del Valle de Guadalupe. En el recinto se encuentran también albercas, jacuzzi, terrazas, áreas de descanso, que con el magnifico paisaje hacen las estancias de lujo.

Para complacer al paladar
Maglen Resort ofrece a sus visitantes el Aromas Coffee & Shop, donde una extensa variedad de café recién tostado, proveniente de distintas partes de México, es preparado al gusto del cliente.

Enseguida se encuentra un colectivo donde se pueden encontrar diversos artículos como joyería, ropa, sombreros y bolsos de mano, todos productos artesanales elaborados por manos mexicanas.

Y para dar gusto al paladar, Maglén Resort ofrece cocina bajamed, con Yumano Restaurante y su menú con base de hierbas, raíces, especias y flores, que en procesos de ahumado, tatemado y tostado, realzan la comida fusión del lugar.

En Cantera, los platillos combinan la cultura esencial de la región con el uso de productos orgánicos, locales y saludables.

Ruta 90.8 es la cervecería artesanal del resort. Todas sus cervezas son un deleite que puede disfrutarse en un área al aire libre, acompañadas de un rico platillo del menú, y una espectacular vista del atardecer.

José Luis Cárdenas, gerente general de Maglén Resort, expresa la importancia para el grupo de completar las experiencias de sus visitantes, logrando ser distinguidos por su calidad y servicio.

Excelencia vitivinícola
Los viñedos de Maglen Resort, que se extienden frente al complejo, producen la vid para elaborar sus vinos de calidad mundial, los cuales han recibido medallas avalando su sabor y calidad.

Recientemente fueron galardonadas sus etiquetas Petit Verdot 2018 y Nebbiolo 2020 en el concurso de la Organización Internacional de la Viña y el Vino, contando en su edición de este año con la participación de más de 300 etiquetas de países europeos y americanos.

Manuel Montoya, enólogo de Maglén, comenta que la calidad de los vinos denota la entrega de la empresa a su actividad vitícola, así como la pasión detrás de la cosecha, elaboración, embarricado y embotellamiento de su producto.
 

...

Galería de fotos

Comentarios