Vida

Luces de invierno

Familias porteñas acudieron durante los primeros días del año a la feria instalada en el estacionamiento del Ceart Ensenada
miércoles, 5 de enero de 2022 · 01:03

ANA LUISA OCHOA/EL VIGÍA
aochoa@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Familias porteñas acudieron durante los primeros días del año a la feria instalada en el estacionamiento del Centro Estatal de las Artes (Ceart) Ensenada.

Bien abrigadas, y de la mano de sus mamás y otros familiares, niñas y niños recorrieron las diferentes atracciones mecánicas como carritos chocones, rueda de la fortuna, y el carrusel.

Las caritas sonrientes quedaron capturadas en cientos de teléfonos celulares, mientras giraban sobre el lomo de animales fantásticos y de granja, o tractores y bomberas.

Los gritos y carcajadas se escucharon por toda la Plaza de las Artes, provocadas por el vértigo y emoción de sentir las leyes de la física sobre las grandes estructuras mecánicas.

Además de disfrutar la adrenalina generada por la altura, velocidad y saltos repentinos de los juegos, las personas visitantes también aprovecharon para deleitarse con elotes en vaso, churros con azúcar, y demás antojitos tradicionales de las ferias.
 

...

Galería de fotos

Comentarios