Vida

Visitan estudiantes Expo Educación 2022

El evento que sirve de enlace entre empresa e instituciones académicas, con el estudiantado de preparatoria, se llevó a cabo en el Centro Cultural Santo Tomás
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 03:02

NELLY ALFARO/EL VIGÍA
nalfaro@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Más de 150 programas de licenciatura fueron presentados en la Expo Educación 2022, la cual se lleva a cabo tras una pausa necesaria por la pandemia.


Al evento educativo asistieron miles de estudiantes para conocer la oferta académica de las las instituciones de educación superior de mayor relevancia.


Asimismo, se contó con la participación de más de 50 empresas, universidades y organizaciones artísticas y culturales que recibieron al estudiantado en últimos semestres preparatoria.

 

EVENTO HÍBRIDO
La edición número 17 de la Expo Educación 2022 fue organizada por el Comité de Vinculación Escuela Empresa de Ensenada, que preside Joaquín Moya Cussi.


El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Santo Tomás, además de un formato híbrido, con una campaña virtual que inició el pasado viernes 7 de octubre con recorridos virtuales por empresas relacionadas con las vocaciones económicas de Ensenada, como el puerto y la ruta del vino. 

...

Galería de fotos