Vida

Reconocen logros de atletas en el estado

La gobernadora Marina del Pilar Ávila entregó el Premio Estatal del Deporte 2022; el raquetbolista Álvaro Beltrán fue el galardonado del año 
martes, 15 de noviembre de 2022 · 00:00

NELLY ALFARO/EL VIGÍA
nalfaro@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Fue entregado el Premio Estatal del Deporte 2022 a deportistas, entrenadores y promotores deportivos, siendo el galardonado del año el raquetbolista Álvaro Beltrán.
Los reconocimientos a cargo de la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, fueron a los jóvenes que mediante sus logros y desempeño, marcaron la pauta del deporte bajacaliforniano a lo largo del año.
El segundo y el tercer puesto lo obtuvieron la gimnasta Natalia Escalera y la representante de halterofilia Emmy Velázquez, respectivamente.

ATLETAS DESTACADOS
En la categoría de entrenador fueron premiados Héctor Depestre, de canotaje; Pavel Oceguera, de gimnasia artística; José Manuel Loyola, de remo. 
Mientras que en la categoría de atletas con discapacidad quien obtuvo el primer lugar fue Karina Martínez, de boccia; el segundo puesto Shantal Cobos, de atletismo, y el tercer lugar Fabián Cázares, de natación.
La distinción de atleta juvenil la obtuvo la nadadora Abril Sukey Ariel; la dirigente deportiva Lorena Posada de remo, el promotor deportivo del año es Alfredo Palazuelos. Cabe señalar que la distinción a la atleta infantil del año la obtuvo Alexandra Sartié.

...

Galería de fotos