Vida

Disfrutan familias desfile revolucionario

Cientos de personas acudieron este domingo a las calles de la zona Centro para admirar los diferentes contingentes con exhibiciones artísticas y deportivas
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 00:00

NELLY ALFARO/EL VIGÍA
nalfaro@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cientos de familias acudieron a la zona Centro de la ciudad para presenciar el tradicional desfile cívico deportivo conmemorativo al CXII Aniversario de la Revolución Mexicana.


Las comparsas presentaron tablas gimnásticas, bailables, y destrezas deportivas que asombraron a la asistencia, que aplaudió intensamente.

PARTICIPAN DEPORTISTAS 
Participaron en el desfile 42 contingentes de autoridades civiles, militares, instituciones educativas, asociaciones, clubes deportivos y atletas ensenadenses destacados como el ciclista olímpico Eder Frayre, la gimnasta Natalia Escalera, la paratleta Shantal Cobos, y el beisbolista Emiliano García.


También los karatecas Ericka Luque, Geomara Quintero y Lissette Valentín, así como la esgrimista Jimena Torres; el tenista Sergio Garín; el master de atletismo Fidel Palacios; el profesor Martín Grosso de cachibol y Jesús Delgado y Antonio Stephen de futbol, por mencionar algunos.


El desfile contó con la participación aproximada de más de 2 mil 400 personas, 89 vehículos y 10 plataformas.

...

Galería de fotos