Vida

Rubén Barrau festeja 25 años de trayectoria

Un selecto grupo de invitados degustó una cena de cinco tiempos escanciada con los mejores vinos, y elaborada por el experimentado chef
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
sociales@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una gran cena de cinco tiempos y un selecto grupo de invitados, el chef Rubén Barrau festejó los primeros 25 años de trayectoria en la industria gastronómica desarrollada en España yotros países, y consolidada en Ensenada a través de diversos proyectos en los que ha tenido una magnífica aceptación de los paladares más exigentes.


En el evento fue acompañado por su pareja Grisell De la Rosa, su padre José Pérez, el chef Miguel Ángel Guerrero, P. Francisco Barragán, su equipo de trabajo, amigos, clientes y medios de comunicación.

 

CENA DE CINCO TIEMPOS
La cena estuvo constituida por un milhojas caramelizada de foie grass de pato, y salmón marinado con un sauvignon blanc; crema de puerro, hongo porcini y láminas de bacalao, acompañada de un chardonnay; en el tercer tiempo se sirvió un rissoto de hongo shitake, camarones parmesano y trufa negra.


El cuarto platillo fue una deliciosa terrina de lechón con patatas al gratín, poro confitado y demigrase, maridado con un ensamble de tintos integrado por nebbiolo, cavernet franc y carignan; todos los vinos fueron de Vinícola Merlot.


El postre fue pera al vino tinto, mousse de frutos rojos y galleta de mantequilla.
Los invitados fueron recibidos en la alfombra roja con música del dueto de Cristian y Betyna, mientras que la velada fue amenizada por la guitarra de Gerardo Balderrama.

...

Galería de fotos