Vida

Da la bienvenida BHR México a socios e inversionistas

La firma de consultoría realizó una jornada de negocios y capacitación para contadores profesionistas, así como visitas por el valle y una velada cultural
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 00:00

NELLY ALFARO/EL VIGÍA
nalfaro@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una jornada de negocios y capacitación, además de una oportunidad de entablar lazos empresariales fue parte de lo que contadores profesionistas realizaron durante el evento organizado por BHR México.


El punto clave de esta jornada fue la presentación de nuevos socios de la firma, a quienes en una serie de ponencias se les indicó la importancia de la capacitación continua ante la existencia de nuevas tecnologías.


Asimismo, se destacó la importancia de poder considerar como destino de inversión a Ensenada y su región, por el potencial que representa en materia de vitivinicultura, producción de cerveza artesanal , turismo, y los diversos atractivos que posee este municipio.

 

DISFRUTAN DE LA CIUDAD
Posterior al programa profesional ofrecido por la firma, los socios y sus acompañantes visitaron la región vinícola de Ensenada; maravillados por los rincones de esta ciudad, compartieron durante varios días la experiencia de vivir cada una de las bondades que se ofrecen.


Los socios, también asistieron a una comida organizada especialmente para ellos en la terraza de un conocido hotel, con la mejor vista situada frente a la bahía.


Posteriormente compartieron una cena de cinco tiempos con los mejores vinos de la región en la cava de Bodega Santo Tomás, icónico lugar de Ensenada. 


 

...

Galería de fotos