Vida

Celebran a mujeres en Moda, Arte y Cultura

Margarita Félix presentó la muestra Rostros de Luz en Hacienda El Sauzal, como parte del evento recaudatorio en pro del Salón Morisco del CSCC Riviera de Ensenada
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
sociales@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una agradable y sofisticada velada se llevó a cabo en Hacienda El Sauzal como parte del evento Moda, Arte y Cultura, organizado por personal del Imcudhe.
Como parte de las actividades en el programa artístico, se presentó la muestra Rostros de Luz, de la pintora Margarita Félix, con retratos de mujeres destacadas en región.

POR EL SALÓN MORISCO
Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), agradeció la asistencia al evento, y el apoyo para remodelar el Salón Morisco de la Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen” a 45 años de su fundación.
Elvia Martínez Santos, coordinadora general de Gabinete, reconoció la labor del Imcudhe para fomentar la recuperación de espacios públicos y culturales.

HOMENAJE A MUJERES
El programa de Moda, Arte y Cultura integró una pasarela en las instalaciones históricas de la hacienda, así como números artísticos de cantantes y mariachi, y regalos para la asistencia de patrocinadores.
La pintora Margarita Félix expresó haber venido de la Ciudad de México para pintar los rostros de mujeres destacadas, cuya exposición fue inaugurada en el evento.


 

...

Galería de fotos