Vida

Muestran su talento estudiantes de Iimpac

Un total de 16 jóvenes se presentó en La Baja Garden para un recital con temas en inglés y español, así como diferentes instrumentos
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 00:50

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Estudiantes del Instituto Integral de Música Popular A. C. (Iimpac) presentaron el concierto Yo soy Iimpac, el último recital de este 2022, en el que interpretaron melodías en inglés y español e hicieron gala de su talento para tocar distintos instrumentos. 


A la velada, abierta al público en general, acudieron familiares y amigos de los 16 jóvenes que se presentaron esa noche, quienes aplaudieron y ovacionaron a los talentosos estudiantes que cantaron o tocaron la batería, el ukelele, la guitarra o el teclado. 


El equipo directivo de Iimpac agradeció a los asistentes su presencia y recordó que se busca que los alumnos tengan la oportunidad de presentarse en diferentes sitios de la ciudad para mostrar su talento al público general. 


Durante dos horas, los jóvenes interpretaron temas como “Welcome to the jungle”, “Hey Jude”, “Sabor a mí”, “No la beses”, “Arabella”, “Livin on a Prayer”, “Solfegietto”, “Adore you”, “The reason” y “Island in the sun”, por mencionar algunas. 

...

Galería de fotos