Vida

Festeja toda la semana

Julissa Barba Amador celebró su natalicio durante varios días, en compañía de familiares, amistades y compañeras de trabajo
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 00:00

JESÚS PERALTA/COLABORACIÓN
sociales@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por más de cuatro décadas, Julissa Barba Amador ha sembrado alegrías, ejemplos y amistades, por lo que durante una semana completa, amigas, familiares y compañeras de trabajo la festejaron en su cumpleaños.


El pasado domingo 23 de octubre celebró su natalicio, y primeramente como madre motivadora, llevó a su pequeño retoño para participar en un evento infantil deportivo, con lo que inició los festejos. 


La familia de Julissa, integrada por su madre, hermanas y sobrinas, la sorprendió con su comida predilecta. El siguiente festejo fue en su núcleo familiar, donde al ritmo de las mañanitas tocadas con flauta dulce, sus hijos y esposo le celebraron alegremente.


En el área laboral, compañeras docentes del Jardín de Niños Albert Einstein, así como madres de familia de sus estudiantes, la sorprendieron a la maestra Julissa con una celebración.


Otro de los festejos tuvo lugar en casa de una de sus tías, quien la recibió con pastel y su comida predilecta, acompañada de una amena charla. 


Por parte de sus compañeras de zumba, también la celebraron con cafecito y comida. Y para cerrar la semana, amigas de Julissa la llevaron a festejar en una comida muy amena llena de risas y recuerdos. 


 

...

Galería de fotos