Vida

Destaca Ensenada en investigación de la vid

En el marco del Congreso Mundial de la Viña y el Vino 2022 se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Cevit en Cetys Universidad
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
sociales@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La inauguración del Centro de Estudios Vitivinícolas (Cevit) de Cetys Universidad se llevó a cabo con invitados especiales, en el marco del 43 Congreso Mundial de la Viña y el Vino 2022.


La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda se encargó de cortar el listón inaugural del centro, del que mencionó ser el único en México, y agradeció a Cetys por abanderar el proyecto “que marcará un antes y un después del sector en Baja California y México”.


Fernando León García, rector del Sistema Cetys Universidad, expresó que el Cevit busca compartir conocimientos y saberes prácticos que contribuyan al desarrollo integral del sector vitivinícola a través de la investigación aplicada y a la innovación tecnológica y de negocios.

 

RECORRIDOS GUIADOS
Tras el corte de listón inaugural, autoridades del Cevit dirigieron varios recorridos por el centro para mostrar a los invitados especiales las amplias instalaciones.


Después de la ceremonia se ofreció también un ambigú para la asistencia, y se obsequiaron pequeñas botellas de vino conmemorativas de la inauguración.


 

...

Galería de fotos