Vida

Festejan su día músicos de la ciudad

Integrantes del Club de Amigos de Ensenada Histórico Musical se reunieron para convivir en una velada amenizada por grupos locales
martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:00

NELLY ALFARO/EL VIGÍA
nalfaro@elvigia.net | Ensenada, B. C.
El Club de Amigos de Ensenada Histórico Musical, conformado por músicos de la localidad y amigos, realizó un convivió con motivo del Día del Músico, en el que además amenizaron grupos locales.


Al evento acudieron músicos de antaño, así como quienes todavía están activos en dicha labor, para compartir anécdotas y experiencias del año junto a una deliciosa cena.


Además, se rindió un  homenaje a los músicos que ya han fallecido, entre ellos Alejandro Venegas, Homero Martínez, Javier López, Max Salcedo, Sergio Guillén, Juan Tamayo, Titi Bastida y Beto Ávalos.


Para conmemorarlos se presentó un video de sus diferentes actuaciones musicales, y al terminar el público emocionado les brindó un minuto de aplausos. Asimismo, se reconoció a diferentes músicos procedentes de otras ciudades.


Amenizó la velada el dúo de los Hermanos Venegas, reconocido como uno de los mejores grupos de la localidad con una trayectoria de más de 40 años. 
 

...

Galería de fotos