Vida

Esperan con amor a la bebé Airam

Eva Castellón celebró el próximo nacimiento de su primogénita en una celebración donde fue muy consentida por amigas y familiares
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 01:05

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Amigas y familiares de Eva se reunieron para celebrar la próxima llegada de su primogénita, quien es esperada con mucho amor por sus papás, abuelos y tíos, quienes expresaron los mejores deseos para su nacimiento. 
El lugar de la celebración lució decoraciones en elegantes tonos rosa y blanco, en donde los invitadores se dieron cita para colmar de regalos a la pequeña Airam, quien llegará al mundo a mediados de junio. 
Eva fue acogida por los invitados, quienes le llevaron pañales, toallitas húmedas, biberones, baberos y hermosos conjuntos de ropa en tonos rosas, que seguramente serán utilizados por la bebé en más de una ocasión. 

FELICES POR SU LLEGADA
Eva Castellón e Iván Rivero, los futuros padres, expresaron sentirse contentos por la llegada de Airam, la nueva integrante de la familia Rivero Castellón. 
En una agradable mañana, los presentes compartieron con la futura mamá algunas anécdotas y consejos para la llegada de la bebé. 

...

Galería de fotos