Vida

Muévete celebró su primer aniversario

miércoles, 18 de mayo de 2022 · 01:09

JESÚS PERALTA/COLABORACIÓN
Ensenada, B. C.

Integrantes del grupo Muévete celebraron su primer aniversario en las instalaciones del Gimnasio de la Unidad Deportiva “Ernesto Moreno”, ubicada en el Sauzal de Rodríguez.


Muévete nació con la finalidad de ayudar y motivar a las mujeres de El Sauzal a lograr una mejor calidad de vida y bienestar, creando una cultura de salud a través del ejercicio físico y una adecuada alimentación saludable. Actualmente cuenta con alumnas de edades entre 20 hasta 66 años. 


En dicho festejo estuvo su creadora e instructora Judith Miranda Cota, además de sus tres invitadas y reconocidas instructoras: Maye Moreno, Yajaira Córdoba y Jovita Contreras, quienes activaron y contagiaron a los presentes con su alegría y con todo tipo de ritmos, que las 14 alumnas del grupo disfrutaron por más de una hora de clase.  


Al final de la rutina de festejo, Judith Miranda entregó reconocimientos a sus alumnas destacadas por sus resultados, iniciativa y apoyo al grupo. También se reconoció a sus invitadas y a quienes cumplieron un año en el proyecto, además de ofrecerles un delicioso ambigú.

...