Vida

Regio aniversario

El Rey Sol cumplió 75 años de agasajar el paladar de locales y visitantes con su emblemática gastronomía francesa, en un magno banquete ofrecido en La Casa de los Siete Patios
jueves, 26 de mayo de 2022 · 00:00

NELLY ALFARO/ELVIGÍA
nalfaro@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Han pasado 75 años desde que el restaurante El Rey Sol abrió sus puertas en la ciudad y puerto de Ensenada, motivo por el cual Jean-Loup Bitterlin y su esposa Natalia Vidales ofrecieron una gran celebración. 
La señora Virgina Geffroy, conocida con cariño como “Doña Pepita”, fundó el icónico restaurante ofreciendo platillos que fueron evolucionando hasta convertirse en el menú que hoy deleita a sus comensales.

REALIZAN DONATIVO
El festejo también fue motivo para realizar un donativo a la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, encabezada por Gloria Estrella Pérez. Agradecida, la directora del ancianato brindó unas palabras a Natalia Vidales y Jean-Loup Bitterlin, a quienes destacó por su caridad hacia las personas de la tercera edad.
La noche fue amenizada por el músico ensenadense Mario Lamadrid, quien también fungió como maestro de ceremonias del evento; además del Grupo Tregua y Los Hermanos Venegas, quienes con su repertorio pusieron a bailar a la asistencia.

ESPLÉNDIDO BANQUETE
La Casa de los Siete Patios fue el sitio elegido por los anfitriones Jean-Loup Bitterlin y Natalia Vidales para el festejo que albergó a poco más de 130 personas.
La asistencia degustó un espléndido banquete de cinco tiempos, preparado por los chefs Diego Hernández y Juantxo Sánchez, y maridaje con vinos de Bodegas Santo Tomás, Monte Xanic, Barón Balché y Adobe Guadalupe.

...

Galería de fotos