Vida

Realizan Rotarios Conferencia Distrital

El evento fue encabezado por el gobernador saliente del Distrito 4100, Octavio Sánchez Ramonetti, e invitados especiales
viernes, 17 de junio de 2022 · 00:00

ARTURO LÓPEZ JUAN/EL VIGÍA
alopez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la participación de alrededor de 70 clubes rotarios provenientes de los estados de Sinaloa, Sonora, Baja California Sur, Baja California, California y de otras partes del mundo, se llevó a cabo la Conferencia Distrital 2022 de Rotary International.
El evento fue encabezado por el gobernador saliente del Distrito 4100, Octavio Sánchez Ramonetti; Eduardo Hindi, de Argentina, en representación de Shekhar Mehta, presidente de Rotary International (RI), y de Suzi Howe, directora de RI; así como el gobernador entrante Víctor Hugo Caballero.

INVITADOS ESPECIALES
Como invitados especiales a la inauguración estuvieron presentes el alcalde Armando Ayala Robles y la oficial mayor Rocío López Gorosave, en representación de la gobernadora del Estado Marina del Pilar Ávila Olmeda.
Los anfitriones de la conferencia a la que acudieron alrededor de 300 socios, fueron los cinco clubes de la ciudad: Ensenada, Centenaria, Riviera, Calafia y Todos Santos.


 

...

Galería de fotos