Vida

Muestra su esencia

Laura Inés Flores Aviña presentó su exposición fotográfica en la biblioteca de Universidad Xochicalco; permanecerá abierta hasta el próximo martes 21 de junio
sábado, 18 de junio de 2022 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Alegría, tristeza, melancolía y serenidad son algunas de las expresiones que se observan en la exposición fotográfica Esencia, a cargo de la estudiante Laura Inés Flores Aviña, que estará abierta al público en la biblioteca de Universidad Xochicalco hasta el próximo martes 21 de junio.

La estudiante del tercer cuatrimestre de Diseño Integral, mencionó que la exhibición se compone por más de 30 retratos, en los que buscó captar la risa, tristeza o melancolía que expresan las personas.

Resaltó que la intención es mostrar retratos muy personalizados que permita ver emociones y sentimientos que no se ven todos los días, ya que en la actualidad es muy común presumir lo bonito en las redes sociales.

“Las redes sociales ahorita nos tienen muy atorados y todo lo que miramos queremos aparentar o queremos enseñar algo de nosotros que es muy bonito, pero en realidad nunca enseñamos nada más allá de lo que vemos en redes, nunca enseñamos lo que en realidad somos”, expresó.

En la exposición, que es iniciativa de la estudiante de Diseño Integral, participaron maestros, estudiantes de la Universidad Xochicalco y de otras escuelas y amigos de la joven que quisieron asistir a la sesión.

Finalmente, la joven indicó que espera pronto exponer la segunda parte, ya que aún quedaron varios retratos por dar a conocer y agradeció el apoyo de sus maestros y de la institución para llevar a cabo esta exhibición.

...

Galería de fotos