Vida

Florecen los viñedos

Cientos de personas acudieron a Monte Xanic para festejar la magia y colores del valle, en un evento recaudatorio en beneficio del Rancho de los Niños
lunes, 20 de junio de 2022 · 00:20

REDACCIÓN/EL VIGÍA
sociales@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como parte del evento Viñedos en Flor, cientos de personas asistieron a Monte Xanic en un caluroso día de verano para disfrutar los mejores vinos y gastronomía, en el marco de las Fiestas de la Vendimia.
La verbena familiar reunió a decenas de participantes que donaron su tiempo y trabajo para recabar fondos destinados al orfanato Rancho de los Niños, en el ejido El Porvenir.
Un total de 80 vinícolas con más de 150 etiquetas de vino participaron en el evento; además se instaló un Mercadito Campestre con productos de la región, y estaciones gastronómicas bajo la coordinación del chef Drew Deckman.

SUBASTA DE ARTE
Entre las actividades realizadas para recabar fondos se contó con venta de vino donado por vinicultores a precio preferente, así como una subasta de arte.
Esther Gámez coordinó la realización de tres obras in situ, con las artistas Mischka Ippolita  y Elena Pomar, así como la participación de niñas y niños asistentes al evento.


 

...

Galería de fotos