Vida

Se actualiza Colegio de Contadores Públicos

Integrantes de la asociación se reunieron en Hotel Coral & Marina para el Viernes Técnico de capacitación, en el que contaron con la presencia de funcionarios de la Subdelegación del IMSS
martes, 16 de agosto de 2022 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Integrantes del Colegio de Contadores Públicos de Ensenada, A.C., realizaron su Viernes Técnico de capacitación, en el que contaron con la presencia de funcionarios de la Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Alma Rosa Miramontes Soto, presidenta del colegio, destacó la importancia de este tipo de actividades, pues permiten al gremio estar actualizado con el fin de ser brindar mejores servicios. 

 

AUMENTAN ACTIVIDADES PRESENCIALES
En esta ocasión acudieron Elia Orieta Flores, jefa del Departamento de Cobranza; Adriel Omar Contreras Torres, jefe del Departamento de Afiliación y Vigencia; y Jonathan Lombera Rodríguez, encargado del Área de Notificaciones, Aclaración Administrativa y Devoluciones, de la Subdelegación Ensenada del IMSS.
Miramontes Soto agradeció la asistencia de las y los socios a la reunión llevada a cabo en el Hotel Coral & Marina, además de adelantar que seguirán llevando a cabo más actividades presenciales en esta nueva etapa de la asociación civil. 

...

Galería de fotos