Vida

Ceart Ensenada cumplió 15 años

El evento de aniversario se sumó a los festejos realizados durante el mes, con la asistencia de la comunidad artística y público en general
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 00:00

ÁNA LUISA OCHOA/EL VIGÍA
aochoa@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Centro Estatal de las Artes (Ceart) Ensenada celebró 15 años de su fundación en un evento al que acudieron artistas, personas dedicadas a la gestión cultural, y comunidad en general.
Como parte de la celebración, se inauguraron las exposiciones Objetos Aislados y El Espacio que Ocupan, de Stephanía Bueno, y Jaspuypaim. Los Jamás Bautizados, de Roberto Córdova-Leyva, quienes convivieron con la asistencia.
Ambas muestras se encontrarán abiertas al úblico hasta el 1 de octubre, en el Vestíbulo del centro la exposición de Stephania Bueno, y la de Roberto Córdova-Leyva en la Sala Internacional. 

LABOR DE ESFUERZO Y APOYO 
En su mensaje a la asistencia, el coordinador del Ceart Ensenada, Octavio Gutiérrez García, reconoció el esfuerzo y el apoyo de su equipo de trabajo en beneficio de la comunidad.
Honró también la labor de anterioras coordinadoras del centro, como Lourdes González y María Dolores Paredes, quienes se econtraban entre la asistencia.

CELEBRACIÓN EN LA TERRAZA
Para cerrar los festejos de aniversario, y posterior al brindis, las personas asistentes degustaron un exquisito ambigú en la terraza del centro, y disfrutaron de las presentaciones musicales de la Rondalla Ensenada y el Mariachi Ensenada.


 

...

Galería de fotos