Vida

Se ponen la camiseta

Alrededor de mil 800 estudiantes que ingresarán a las aulas de la UABC participaron en la ceremonia de bienvenida, realizada en la unidad Valle Dorado
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:00

NELLY ALFARO/EL VIGÍA
nalfaro@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Ensenada, dio la bienvenida a mil 789 estudiantes de nuevo ingreso que iniciarán sus estudios en el periodo 2022-2.
La vicerrectora de UABC Campus Ensenada, Mónica Lacavex Berumen, externó una felicitación al estudiantado en esta nueva etapa de aprendizaje.
Asimismo, les solicitó ponerse la camiseta de “Cimarrón con Valores”, que representa el compromiso con su institución y que los identifica como orgullosos integrantes de la comunidad UABC.

ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO
En la ceremonia también se dio la bienvenida a 78 alumnos del programa de movilidad estudiantil, provenientes de universidades de otros estados del país, como Puebla, Ciudad de México, Guerrero, Nayarit, Tlaxcala, Estado de México, Chiapas, Guadalajara, Tabasco y Quintana Roo; así como de instituciones extranjeras de Austria, Colombia, España y Francia.

...