Vida

Disfruta sus 11 años

Rodeada de amigas y familiares, la pequeña Mara Luna Moreno Márquez festejó su cumpleaños, con una fiesta donde hubo divertidos juegos, comida, bebida y muchos regalos
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 00:00

Hugo Toscano/EL VIGÍA
htoscano@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Mara Luna celebró sus primeros 11 años en compañía de sus padres, amistades y familiares, en una divertida fiesta de cumpleaños, en el que los menores pudieron participar en dinámicas para poder llevarse “ricos premios”.


La reunión se realizó en un salón de fiestas al aire libre en el interior de la Unidad Habitacional de la Marina, hasta donde acudieron los invitados por Mara, para pasar una agradable tarde.


La familia materna de Mara Luna vino desde Mexicali para festejar a la cumpleañera, quienes, al igual que sus amistades, llevaron presentes para la niña, quien aceptó gustosa.


La tarde transcurrió entre risas, música y buena plática, además se disfrutó de una mantarraya cocinada al momento por el papá de la festejada, Martín Moreno.


Luego de romper dos piñatas, todos se formaron en la mesa de postres para degustar las golosinas dulces y saladas, gelatinas y panquecitos, además de pastel.

...

Galería de fotos