Vida

Carrera de Burócratas, ¡Cumple!

viernes, 30 de septiembre de 2022 · 00:00

Jesús Peralta/COLABORACIÓN
laearmandoperalta@hotmail.com | Ensenada, B. C.

Personal del Sindicato de Burócratas Sección Ensenada, mediante la secretaría al fomento del deporte,  secretaría de trabajo y conflictos, y secretaría de organización entregaron artículos perecederos y de limpieza, que lograron recaudar en su pasada carrera atlética. 
Los burócratas y corredores participantes acudieron a la “Casa Hogar Gabriel” (para niños con discapacidad) ubicada en Maneadero, para hacer entrega de los donativos en artículos que se reunieron como resultados de la Tradicional Carrera Atlética Burócratas 5 km, realizada el pasado domingo 25 de septiembre.
Esta actividad atlética fue en honor a María de los Ángeles Ávalos Gamboa, mejor conocida como “Gelus”. En dicho evento fueron triunfadores Selene Elenes y Alejandro Raudales. 
El secretario general, José Gallegos de Anda y el secretario del fomento al deporte, Luis Miguel Chavira Almazán, con entusiasmo a nombre de Cada Hogar Gabriel y del Sindicato de Burócratas, agradecieron a los participantes su aportación y sus comentarios sobre el evento. 
Recordaron que en los inicios de esta carrera solamente se realizaba para el personal burócrata, después se decidió hacer la invitación abierta al público en general, posteriormente se anexaron las carreras infantiles.  

...

Galería de fotos