Vida

Reconocen a mutualistas

viernes, 30 de septiembre de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
laearmandoperalta@hotmail.com | Ensenada, B. C.

En una emotiva ceremonia, los integrantes de la mesa directiva de la Sociedad Recreativa Mutualista Progreso, entregaron placas de reconocimientos y diplomas de antigüedad a los consocios que han cumplido hasta el momento, con el tiempo establecido trabajando en pro de la sociedad mutualista. 


El evento fue celebrado en el salón social “Manuel L. Careaga”, en dónde después de realizar la caminata del jubilado, el consocio presidente Benjamín Careaga, fue quién presidio el evento y entregó la placa de reconocimiento al consocio liberado: Jesús Silvestre González Díaz, por su trayectoria y trabajo incondicional dentro de la sociedad mutualista por 35 años y 11 meses. 


Así mismo se entregó diploma y reconocimiento para Mario Plasencia, Jaime Fuentes, David Bedoy y Armando Hernández Serrano, por 35 años de trayectoria y hoy siendo consocios liberados.  


A Juan Antonio Medrano Lechuga por sus 20 años hoy con socio jubilado, y a los consocios Jorge Alcalá (30 años), Gilberto Fuentes González (25 años) y Sebastián Guerrero Ortiz (10 años).


Después de la entrega de reconocimientos y diplomas, el consocio presidente Benjamín Careaga, agradeció a los presentes su asistencia y a los consocios su perseverancia, disciplina, entrega y trabajo, en pro del mutualismo; concluyendo la ceremonia con una cena baile. 

...

Galería de fotos