Vida

Celebra Colegio Médico primera sesión del año

Integrantes del organismo se reunieron para su primera sesión presencial luego de la pandemia para atender a la conferencia de Gerardo Villegas, así como un posterior ambigú
lunes, 23 de enero de 2023 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con 40 médicos familiares se fundó el pasado 19 de enero el Colegio de Médicos Familiares de Ensenada, que celebró su primera sesión con la presencia del médico Gerardo Villegas, quien ofreció una plática sobre hipertensión, diagnóstico y tratamiento.
Los médicos fundadores de este nuevo colegio se reunieron en las instalaciones del Colegio Médico de Ensenada, donde después de la conferencia del doctor Villegas, tuvieron un pequeño ambigú y compartieron entre compañeros.

DESARROLLAN COMPETENCIAS
De acuerdo con los organizadores, el objetivo de este organismo es continuar con el desarrollo de competencias profesionales de sus asociados para que respondan de manera óptima a las necesidades de salud y la demanda de atención médica de sus pacientes. 
La primera mesa directiva del nuevo organismo se conforma por Dulce Isabel Cardoza Conteras, como presidenta; Yareli Tlacuilo Casco, vicepresidenta; Laura Jannet Jiménez Verdugo, tesorera; Cynthia Anais Arredondo Osuna, secretaria; Ana Lilia Avilés Palacios, vocal; y Marcela Carolina Aldana García, como encargada del comité científico. 
En esta primera sesión del Colegio de Médicos Familiares de Ensenada participaron representantes del Laboratorio Médico del Chopo, quienes también fueron parte de la organización para celebrar la fundación de esta sociedad. 

...

Galería de fotos