Vida

Egresan estudiantes de la UAD Ensenada

Autoridades de la Universidad Autónoma de Durango entregaron cartas de pasante a más de cien alumnas y alumnos de Odontología, Fisioterapia, Nutrición, Psicología y Enfermería
martes, 31 de enero de 2023 · 01:08

JESSICA VILLALVAZO/EL VIGÍA
jvillalvazo@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cerca de cien estudiantes de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) concluyeron sus estudios en las Licenciaturas de Odontología, Fisioterapia, Nutrición y Psicología.
Las egresadas y egresados compartieron sus logros académicos con familiares, amistades y futuros colegas. Entre ellas, Miranda Mondragón recibió la Medalla Capitán Francisco Ibarra al Mérito Académico, con un promedio de 9.9 al concluir sus estudios de Psicología.
Entusiasmado por alcanzar una de las principales metas en su vida profesional, el estudiantado posó para la foto de generación junto a docentes y directivos. 

REALIZAN CEREMONIA DEL PASO DE LA LUZ 
La Primera Generación de la Licenciatura en Enfermería de la UAD vivió una emotiva Ceremonia del Paso de la Luz, en la que alumnas y alumnos que se dedicarán al cuidado humanizado de sus futuros pacientes, realizaron juramento en compromiso por esta labor. 
La ceremonia del Paso de la Luz representa el inicio de la enfermería como profesión, en conmemoración a la enfermera inglesa Florence Nightingale.
Óscar García Padilla, Isaac Alejandro Lozano Campos, Carlos Belsasar Morales Morales, Juliana Morgan García, Mariely Talamantes Villavicencio e Hilda Sarahí Vallejo Rangel, son los integrantes de la Primera Generación de la Licenciatura en Enfermería de la UAD. 
“Seis líderes en la Licenciatura en Enfermería concluyeron satisfactoriamente sus estudios… otorgar sonrisas, cuidado, empatía y amor, son parte de sus metas como enfermeros”, comentó la directora de la UAD, campus Ensenada, Gabriela Tapia Ceja, y aconsejó al estudiantado a seguir superándose.
Carlos Morales, graduado de Enfermería, pronunció un conmovedor discurso al recordar las aventuras, retos y dificultades durante sus clases presenciales y en línea, al saber que el mundo ahora les necesita más. El joven recibió un reconocimiento por su desempeño escolar al lograr el mejor promedio de la primera generación. 


https://www.facebook.com/UADEnsenada 
instagram @uadensenada

...

Galería de fotos