Vida

Campamento de otoño  entre las estrellas 

Integrantes de la academia de danza Barré Studio disfrutaron junto a amistades y familiares de las instalaciones en Yuma Glamping, en Valle de Guadalupe
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 00:20

CHRISTHIAN NORIEGA/COLABORACIÓN
sociales@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En Yuma Glamping del Valle se impulsan las artes y la cultura desde inicios de 2023, a través de colaboraciones entre el nuevo hotel boutique ubicado en Valle de Guadalupe.


Talentos locales como fotógrafos, influencers, modelos, artistas plásticos y marcas de moda se han unido a las actividades realizadas en el hotel boutique.


En esta ocasión, integrantes de la academia de danza Barré Studio realizaron un campamento en compañía de familiares y amigos, con un enfoque creativo en el que se hicieron sesiones de fotos, coreografías y creación de contenido.


Todas estas actividades se llevaron a cabo mientras se disfrutaba de las amenidades del hotel como son el jacuzzi, fogatas y de la mejor experiencia de contemplación de estrellas en Valle de Guadalupe. 


Este hotel se diseñó con el objetivo de apreciar las estrellas, Yuma Glamping llego al Valle de Guadalupe para promover el talento local e impulsar el ecoturismo. 

FOTOS CORTESÍA: Gonzalo Dauden @twenty4exposures 

...

Galería de fotos