Vida

Emprendedoras se reunieron para el brunch

La primera reunión en Ensenada del movimiento internacional se realizó en Hunter Coffee & Bistro, con la participación de mujeres que buscan hacer comunidad y fomentar la libertad financiera
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 00:00

JESSICA VILLALVAZO/EL VIGÍA
jvillalvazo@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ensenada es la segunda sede en México del movimiento internacional Gals That Brunch, que busca crear comunidad, fomentar el empoderamiento femenino, y el acompañamiento para alcanzar la libertad financiera.


El último domingo de enero, las mujeres se reunieron en el lugar elegido, Hunter Coffee & Bistro, para celebrar su primer brunch y conocerse entre ellas.


Aura García, City Leader, recibió a las asistentes, entre ellas emprendedoras de marcas locales, profesionales reconocidas en su ramo, y mujeres que desean iniciar su propio proyecto.

 

APRENDIZAJE ENTRE MUJERES
Gals That Brunch busca crear un espacio seguro para que las mujeres desarrollen su potencial, incentivar marcas locales, y crear colaboraciones con causas sociales. 


Una vez al mes, en diferentes puntos de reunión, Gals That Brunch realizará bazares, desayunos, eventos nocturnos y talleres, todos con el fin de fomentar el aprendizaje y amor propio. 


Nepher cosmética vegana, Hunter Coffee & Bistro, Ágape Florería, y Grupo Kipi, fueron de las empresas que participaron en el primer evento. 


 

...

Galería de fotos