Vida

Mamitas emprenden en el Junkalito

El bazar de emprendimientos se realizó por primera vez en el espacio ubicado en la calle Diez, con productos artesanales y marcas locales
martes, 7 de febrero de 2023 · 00:00

JESSICA VILLALVAZO/EL VIGÍA
jvillalvazo@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Junkalito, ubicado en la calle décima del puerto de Ensenada, fue este fin de semana el espacio anfitrión para el bazar Mamita Emprende y Chiquea, con una gran variedad de marcas locales.
Mariel Castillo, propietaria del lugar, comenta que cada cinco o seis semanas durante primavera y verano el mercadito se instalará en el lugar, para fomentar el consumo local.
En este espacio seguro se encuentran los noodles más deliciosos de la ciudad por Just Noodles, además de Tres Mates, con bebidas y artículos de diseñadores locales.

PRÓXIMOS BAZARES
Fernanda Lugo, coordinadora de Mamita Emprende y Chiquea, comentó que los próximos eventos serán el 12 de febrero, con el tema “Un amor de bazar”, en Aroma de Café, y el 25 de febrero en Caracol Museo de Ciencias.
Acudir a estos eventos ofrece una alternativa de consumo local en empresas de repostería y gastronomía, ropa, cosmética artesanal, y actividades infantiles.
Además de adquirir productos originales de alta calidad y gran creatividad, en los bazares de la ciudad se pueden encontrar actividades para toda la familia, practicar el trueque y conocer a artistas locales.

...

Galería de fotos