Vida

El destape de la Pink Flaminga

Durante cinco años, cervecería Wendlandt, ha elaborado con su staff de chicas, una cheve para conmemorar a las mujeres
viernes, 17 de marzo de 2023 · 00:00

JESSICA VILLALVAZO/EL VIGIA
jvillalvazo@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La noche del jueves fue de las más esperadas, para destapar la cerveza que cada año, Wendlandt, produce para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.


Cervecerías invitadas de Ensenada y Tijuana, participaron en esta ocasión, cuando hace casi un mes se reunieron para proyectar la cerveza que el equipo de mujeres de todas las áreas de la empresa, realizarían para conmemorar y reconocer a las mujeres cerveceras de la Baja.


En esta ocasión se trató de una West Coast IPA, una cerveza tropical con el amargor perfecto, cítrica, con el toque de la toronja y naranja, un estilo muy tradicional californiano, que va de maravilla con mariscos, ceviches, alimentos picantes y asados. ¡Cabe mencionar que la tostada de tiradito estaba deliciosa y bien picosita!


Para ello, el maridaje fue espectacular, con menú especial diseñado y elaborado por el staff de chicas del Brew Pub y del Tasting Room del Sauzal. Y el ambiente musical lo puso Gabriela Gascón, DJ Set @ratademon parte de @wetmusic_, que amenizó el gran destape de la noche. 

 

...

Galería de fotos