Vida

Celebra Ensenada Danza para todos

Escuelas y academias de baile se reunieron para la gala anual en el Teatro de la Ciudad, y mostraron el talento y aprendizajes de sus estudiantes
sábado, 1 de abril de 2023 · 00:00


JESSICA VILLALVAZO/EL VIGÍA 
jvillalvazo@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Del 24 al 26 de marzo el Teatro de la Ciudad se engalanó con la trigésima edición de Ensenada Danza para Todos, con la participación de escuelas y academias locales.


El evento es dirigido desde 1995 por el profesor Enrique Barbosa Jiménez, con la coordinación de la profesora Maritza Chávez, para presentar una variedad de géneros con gran talento ensenadense.

 

TRES DÍAS DE DANZA
La Escuela de Ballet Makarova, el Taller de Danza de la UABC, Arabesque Dance Studio, Mahana Academia de Danzas Polinesias, Conexión Dance Studio, Andaluz Estudio Flamenco y el Ballet Folklórico del Municipio de Ensenada, A. C., fueron algunas de las escuelas participantes.


La directiva del evento agradeció al personal técnico y administrativo del Teatro de la Ciudad, al Instituto de la Cultura de Baja California, al Imcudhe, a las escuelas por el esfuerzo realizado, y por supuesto a las bailarinas por su dedicación en cada ensayo, y a sus familias por el apoyo, para que fuera todo un éxito. 

 

...

Galería de fotos