Vida

Concluye taller Rescatando Valores

Olivia Félix y su equipo crearon un espacio ideal para las infancias, con la intención de prepararlas para una adolescencia saludable
viernes, 19 de mayo de 2023 · 00:00

JESSICA VILLALVAZO/EL VIGÍA 
jvillalvazo@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

La tarea de educar a las infancias, guiarlos por un camino de valores como el respeto, la honestidad, responsabilidad y el amor, nunca es fácil. Rescatando Valores impartió un taller que durante semanas preparó a un grupo de 20 niños y niñas que mostraron toda su disposición y prepararse para una adolescencia más sana. 
Olivia Félix, directora del proyecto, agradeció a las madres y padres que acompañaron a sus hijos en el proceso, el cual viene a reforzar sus vínculos, así como a quienes contribuyeron durante el taller: Luis A. Palominos, Sochitl Barajas Acuña, Leticia Gallegos Chairez, Israel Aguilar Fernández, Soraya Macías, Ximena Baños y Gabriela Migoni.

FELICITAN A LAS MAMÁS
Durante la reunión aprovecharon para felicitar a las mamás de los talleristas, y ellos mismos entregaron una rosa roja y se llenaron de abrazos. 
Para concluir las facilitadoras hicieron entrega de reconocimientos a los participantes por concluir su formación, de una forma muy emotiva y alegre, se despidieron y se tomaron la foto grupal. 

 

...

Galería de fotos