Vida

Club Rotario de Ensenada celebra su Carnita Asada

Integrantes del club se reunieron en la edición 34 de uno de los eventos más importantes del año, con el propósito de recaudar fondos en beneficio de varias causas sociales
sábado, 20 de mayo de 2023 · 00:00

JESSICA VILLALVAZO/EL VIGÍA 
jvilllalvazo@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

El sábado pasado tuvo lugar el evento más importante y emblemático del Club Rotario de Ensenada: la famosa Carnita Asada, que durante 34 años ha sido organizada para apoyar diversas causas sociales. 
Fue una tarde de clima agradable y camaradería en el Hotel Coral & Marina. La Carnita Asada es una fiesta para socios y amigos, un momento para disfrutar de buena comida en un ambiente selecto y apoyar causas sociales. 
En esta edición, los fondos recaudados se destinarán a la adquisición de equipos de potabilización de agua para 10 escuelas primarias y un bebedero de agua para el Deportivo Sullivan.

DEGUSTAN PRODUCTOS DEL MAR
En esta ocasión se ofrecieron además entradas elaboradas con productos del mar, resaltando la calidad de los vegetales y salsas. Estudiantes y egresados de la Facultad de Enología y Gastronomía de la UABC se sumaron a la causa al preparar ostiones con laja de jurel, así como guarniciones y servicio de la tan esperada carnita asada con cortes de calidad.

 
MENÚ:
+Ostión en su concha con una laja de jurel.
+Tiradito de pescado, pescado a la talla e hígado en escabeche como centros de mesa.
+Borrego y corte ribeye como plato principal.
+Deliciosas guarniciones de papa al carbón, brochetas de vegetales, quesadillas, frijoles y complementos.

...

Galería de fotos