Vida

Participan niñas en taller vivencial

Más de 80 niñas acudieron a un taller organizado por Diamantina Rosa B. C., en conjunto con Alma Antúnez y Norma Silva, para conocer sobre temas de autocuidado, autoestima y derechos humanos
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 00:00

JESSICA VILLALVAZO/EL VIGÍA 
jvillalvazo@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La asociación Diamantina Rosa B. C., en conjunto con las regidoras Alma Antúnez y Norma Silva, organizaron un taller vivencial para el empoderamiento de niñas entre los 6 y 13 años. 
En el Salón Casino del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, más de 80 niñas acudieron para ser parte de esta experiencia que les dejó un aprendizajes de autocuidado, autoestima y motivación para cumplir sus sueños. Las recibieron información importante para cuidar de sí mismas, sobre derechos humanos, y participaron activamente en las dinámicas de integración. Integrantes de la asociación usaron atuendos de princesas, y con música y baile pasaron momentos muy divertidos. 
Recibieron la visita de mujeres exitosas que les llevaron un mensaje de superación personal, y atendieron sus preguntas llenas de curiosidad. 
Tuvieron un espacio para tomar sus refrigerios durante su estancia en el salón, y al terminar comieron un delicioso pastel. 

 

...

Galería de fotos