Vida

Presenta Gaby Migoni proyecto fotográfico

Mujeres de todas las edades se reunieron en Ballena del Arte para conocer EGO, proyecto de la fotógrafa con más de 10 años de experiencia
jueves, 25 de mayo de 2023 · 00:16

JESSICA VILLALVAZO/EL VIGÍA
jvillalvazo@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una tarde llena de sorpresas se vivió en Ballena de Arte, ubicada frente a Playa Hermosa, donde mujeres de todas las edades se reunieron para conocer la propuesta de Gaby Migoni, una fotógrafa con más de 10 años de trayectoria.


El proyecto EGO nace desde su propia historia de vida, en la que aprendió la importancia que puede tener una sesión de fotografía para sentirse hermosa y vivir la experiencia de reencontrarse y vencer los miedos.


“Vine a Ensenada porque ya la conocía, llegué sin dinero por un viaje que hice, y sin estar preparada, llego y a los dos meses comienza la pandemia. Sobreviví a los daños colaterales, y poco a poco hice crecer mi clientela, y el año pasado comienzo a mover EGO”, comentó en entrevista Gaby Migoni. 


Migoni es originaria de Celaya, Guanajuato, y desde hace tres años radica en Ensenada. Organizó este evento para presentar al equipo de trabajo y madrinas, quienes son parte fundamental de la preparación antes de la sesión de fotos, a la que llama EGO.


Durante la tarde, las madrinas se presentaron y realizaron rifas de los servicios que ofrecen para que ninguna mujer se quedara sin vivir la experiencia. A través de su proyecto, Gaby Migoni sustenta Mujer para mujer, un programa de apoyo para mujeres. 

...

Galería de fotos