Vida

Reencuentro de docentes

Profesoras y profesores egresados de la Escuela Normal Estatal, generación 82-85, se reunieron para un desayuno en el Valle de Guadalupe donde recordaron sus tiempos de estudiantes
jueves, 25 de mayo de 2023 · 00:16

JESSICA VILLALVAZO/EL VIGÍA
jvillalvazo@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un grupo de docentes egresados de la Escuela Normal Estatal, generación 82-85, se reunió en un restaurante del Valle de Guadalupe para celebrar el Día del Maestro con un delicioso desayuno. Durante el encuentro, rememoraron los viejos tiempos y relataron anécdotas ocurridas durante su trayectoria laboral.
Muchos de estos maestros han cumplido con éxito su misión y ahora disfrutan de una jubilación merecida. En el evento estuvieron presentes Martha Patrón, Esther Peralta, Pablo González, Luis Enrique Cubeyro, Cinthya Cázares, Antonieta S., Rogelio Vásquez, Enrique García, Tere Ritchie, Rosa Linda Salas, Luz María Lizárraga, Vidal Espinoza, Socorro Cortés, Lety Pérez, Vicky Licona, Genny Mendoza, Juan Peralta, Julio Cesar Medina y Mireya Núñez.

MEMORIAS DE ESCUELA
El desayuno fue una ocasión especial para el grupo de docentes, quienes recordaron con cariño su tiempo en la escuela y celebraron el impacto que han tenido en la educación. Fue un momento de camaradería y gratitud por su labor docente, marcando así un homenaje a su dedicación y compromiso a lo largo de los años.

 

...

Galería de fotos