Vida

Un año de éxitos y oportunidades

Nayeli Santiago celebró el primer aniversario con edición especial del bazar El Sol sale para todos, en el estacionamiento del Ceart Ensenada
sábado, 27 de mayo de 2023 · 00:00

JESSICA VILLALVAZO/EL VIGÍA
jvillalvazo@elvigia.net | Ensenada,B. C. 

A un año de la creación del bazar El Sol sale para todos, Nayeli Santiago, emprendedora de este proyecto, celebró con una edición especial en donde todos los artículos y servicios tuvieron un valor de 200 pesos o menos. 
El estacionamiento del Centro Estatal de las Artes de Ensenada reúne a emprendedoras y emprendedores locales con productos de gran calidad, y este ha sido un espacio para promocionarse y posicionar su marca. 

PARA TODA LA FAMILIA. 
Familias completas acuden a colocar sus mantas y mesas, los productos y novedades que llevan para vender, así como las familias que acuden a comer algún antojito, buscar detalles especiales para regalar o surtir el guardarropa, y para los niños, actividades artísticas y brincolín. 
Cada mes o tres semanas, participan emprendedores con todo tipo de mercancía, limpia de clóset, mercancía en liquidación, se realizan rifas y juegos para la asistencia, además de música para pasar una tarde agradable. 
“Unas amigas querían participar en un bazar donde pudieran vender productos por menos de 100 pesos, y decidí organizarlo e invitar a todo aquel que quiera sumarse y apartar con tiempo sus espacios. El primer bazar fue en un terreno en Valle Dorado, con 15 emprendedores, para luego tener acceso al estacionamiento en el Ceart Ensenada y llegar hasta 89 emprendedores en esta edición de aniversario”, comentó en entrevista Nayeli Santiago.  
Expresó sentirse “sorprendida, agradecida y feliz de ser un medio para generar la oportunidad de que la gente pueda hacer sus ventas, tener ingresos extra. Es un reto reunir a tanta gente y hacer convocatoria en radio y redes sociales, me gusta organizar todos los detalles para darle fuerza y continuar lo que resta del año. Mi propósito es que este bazar sea un beneficio para el emprendedor y el consumidor”.

 

...

Galería de fotos