Vida

El arte persiste como hierba

El colectivo Yerbamala Taller de Arte y Gráfica presentó su obra en Café Polen, donde asistentes disfrutaron de la recién creadas piezas, bebidas de la casa y DJ sets
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 00:00

JESSICA VILLALVAZO/EL VIGÍA 
jvillalvazo@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Integrantes de Yerbamala Taller de Arte y Gráfica realizaron una exposición de su trabajo en Café Polen, a donde acudieron familiares, amistades y fans de su arte para admirar las creaciones surgidas en este colectivo.


Irma Paredes, Carolina Zepeda, Esther Gámez y Arian Castillo, convivieron con la asistencia y mostraron sus piezas más recientes, que están disponibles en exposición permanente y también para venta en el café ubicado en la calle 13 de la Zona Centro.


La asistencia al evento disfrutó de bebidas preparadas en el establecimiento, así como hamburguesas preparadas en La Aplanadora, cocina itinerante, que se sumó al evento de venta de arte.


Yerbamala Taller de Arte y Gráfica está compuesto por un grupo de mujeres creativas que emplean diversas técnicas como grabado, acuarela, cerámica y bordado, como medio de expresión.

...

Galería de fotos