Vida
Tejidos con amor
Tejelove se ha realizado desde hace una década con la intención de elaborar gorros y bufandas que sirvan a los más necesitados para cubrirse del fríoJESSICA VILLALVAZO/EL VIGÍA
jvillalvazo@elvigia.net | Ensenada, B. C.
Como ya es tradición, mujeres voluntarias participaron en el Tejelove, maratón de tejido que busca ayudar a los más necesitados a cubrirse del frío con gorros y bufandas que son elaborados con sus propias manos.
Organizado por Andy de León, Tejelove se ha realizado durante los últimos diez años gracias a la convocatoria que realiza con sus amistades, quienes se unen de manera voluntaria para pasar un rato agradable mientras teje y conviven entre ellas.
La intención es elaborar prendas que serán donadas a la asociación de Comedores Ambulantes, que será la encargada de entregarlas a acuden a recibir alimentos.
UNA NOBLE CAUSA
Las prendas fueron entregadas a la asociación que cada jueves recibe a donadores de alimentos para armar los lonches que son repartidos a jóvenes y adultos en situación de calle, con lo que se benefician más de 400 personas cada semana.
Además de contribuir a una buena causa, las participantes se divirtieron compartiendo horas de tejido con fruta, café y galletitas.
...