Vida
Una explosión gastronómica
El restaurante Latitud 32, ubicado en la vinícola El Cielo, presentó los nuevos platillos que conforman el menú Baja-YucatánJESSICA VILLALVAZO/EL VIGÍA
jvillalvazo@elvigia.net | Ensenada, B. C.
En colaboración con Micaela, Mar y Leña, el restaurante Latitud 32 de la Vinícola El Cielo, ubicada en Valle de Guadalupe, presentó una deliciosa explosión de sabores al presentar los nuevos platillos que conforman el menú Fusión Baja-Yucatán.
La presentación se dio ante medios de comunicación a nivel nacional e influencers que acudieron a conocer el nuevo menú, una cena a siete tiempos con un maridaje guiado por la sommelier Gina Estrada.
FUSIÓN DE SABORES
Esta nueva experiencia promete la combinación perfecta de ingredientes, texturas y sabores en cada platillo que fusionan las tradiciones de Baja California y Yucatán.
Vidal Elías Murillo y Rebeca de Anda, chefs invitados, comentaron ante los asistentes la riqueza gastronómica y la fusión de sabores de que se pueden degustar en cada uno de los platillos.
La experiencia de sabor y texturas incluyó mariscos, carne de pato, borrego, longaniza, queso bola, vegetales y frutas que, junto a la luz de las velas y el maridaje, hicieron de la visita a Latitud 32 en una vivencia exquisita.
...