Vida

Sinfonía de emociones

La segunda edición del festival Música sin fronteras presentó una selección de obras de compositores rusos, adaptadas para una orquesta de cuerdas 
viernes, 29 de noviembre de 2024 · 00:00

JESSICA VILLALVAZO/EL VIGÍA
jvillalvazo@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

En un ambiente lleno de magia y armonía se realizó la segunda edición del festival Música sin fronteras, en el que la Ghukasyan String Orchestra presentó un cautivador programa de música clásica, bajo la batuta de Nonna Alakhverdova. 
La Sala de Tintos de Bodegas de Santo Tomás se convirtió en la sede ideal para una noche inolvidable, en la que la orquesta interpretó una exquisita selección de obras de Tchaikovsky, Rachmaninov, Shostakovich y otros grandes compositores rusos de la comunidad de los estados independientes, especialmente adaptadas para orquesta de cuerdas. 

DELICADA INTERPRETACIÓN 
Los músicos ofrecieron un repertorio que permitió al público sumergirse en la delicadeza y el virtuosismo de cada interpretación, donde destacó la esencia y profundidad de los motivos musicales que caracterizan a estas obras únicas.
Al terminar el concierto, los asistentes disfrutaron de una degustación de vinos de la casa y un exquisito ambigú especial para los más exigentes paladares. 

...

Galería de fotos