VIDA
Conviven y apoyan a una noble causa
Los integrantes del Jueves, ¿por qué no? cerraron las reuniones de este año con una posada en el Valle de Guadalupe, donde recaudaron fondos para la Casa Hogar Santa Teresita





















MARCO AGUILAR/EL VIGÍA
maguilar@elvigia.net | Ensenada, B. C.
Por décimo año, el grupo de hombres Jueves, ¿por qué no? se reunió en una divertida convivencia en la que los integrantes aprovecharon para cerrar el año con su posada navideña, pero siempre con la intención de apoyar a una noble causa.
Este mes, el Grupo Estudillo y CIA y la Vinícola Maglen decidieron apoyar a la Casa Hogar Santa Teresita, por lo que lo recaudado entre los participantes será donado a esta causa.
PLATILLOS NAVIDEÑOS
Los asistentes degustaron los platillos que los grupos participantes en el concurso de platillos típicos navideños.
En el evento estuvieron presentes Marco Antonio Estudillo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), así como María Socorro Tototzintle, directora de la casa hogar.
...
Galería de fotos





















