Vida

Arranca Cruz Roja su colecta 2024

Rubén Rosiñol Monges y su esposa Pilar Martínez encabezaron un desayuno realizado en Hotel Coral y Marina, en el que agradecieron a benefactores su apoyo en 2023
jueves, 29 de febrero de 2024 · 01:43

JESSICA VILLALVAZO/EL VIGÍA 
jvillalvazo@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Cruz Roja Mexicana Delegación Ensenada retomó el tradicional Desayuno de Inicio de Colecta, el cual se realizó el pasado miércoles en el Hotel Coral y Marina. 
El evento estuvo encabezado por Rubén Rosiñol Monges, delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana en Baja California y presidente del Consejo Directivo Local de Cruz Roja Mexicana delegación Ensenada, acompañado por su distinguida esposa, Pilar Martínez de Rosiñol.
Como invitados, estuvieron presentes donadores, aliados estratégicos, representantes de universidades, cámaras de comercio, voluntariado de damas y personal de las diferentes coordinaciones de la Institución.
La convocatoria al desayuno tuvo como objetivo el expresar agradecimiento a los aliados y donadores del 2023, cuyo apoyo ha sido fundamental para el continuo funcionamiento y éxito de las actividades de Cruz Roja Mexicana Delegación Ensenada.
 

...

Galería de fotos