VIDA
Burócratas celebran su tradicional posada
El Sindicato de Burócratas organizó un convivio navideño para sus agremiados, en el que sorteó grandes premios, como vehículos, viajes y televisionesJESSICA VILLALVAZO/EL VIGÍA
jvillalvazo@elvigia.net | Ensenada, B. C.
En vísperas de Nochebuena, cientos de mujeres y hombres trabajadores al frente de la función pública de Gobierno Estatal, Municipal y descentralizadas se reunieron para celebrar las fiestas decembrinas.
La ocasión permitió convivir y compartir unos deliciosos tamales de res con ensalada de pasta y frijoles rancheros.
SORTEOS Y BOTANAS
Disfrutaron de ricas botanas y bebidas refrescantes, mientras se realizó el gran sorteo para todos los asistentes.
Los afortunados ganadores de un automóvil fueron José Luis Pérez y Felipe Armenta Orozco, además de varias televisiones y viajes a diferentes destinos del país.
...