VIDA
Celebran con vino y cervezas
En el corazón del Valle de Guadalupe, cientos de personas se dieron cita desde temprano a conocida vinícola, donde se realizó la segunda edición del Valle Wine & Brew Fest Viñadas 2025
JESSICA VILLALVAZO/EL VIGÍA
jvillalvazo@elvigia.net | Ensenada, B. C.
El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda edición del Valle Wine & Brew Fest Viñadas 2025 en la explanada del Ojo Azul Resort, en el corazón del Valle de Guadalupe.
Con un ambiente familiar y rodeados de la majestuosidad del paisaje entre viñedos, los asistentes disfrutaron de un evento lleno de sabor, música y convivencia. Parrilladas, vinos, cervezas artesanales y la participación musical en vivo de Hit Band crearon el escenario perfecto para una tarde memorable que cerró con un espectacular atardecer.
El evento fue organizado por Emprendedores del Valle de Guadalupe (EDVG) A.C., quienes cuidaron cada detalle para ofrecer una experiencia única. Más de 20 vinícolas, 6 restaurantes con chefs invitados y 3 cervecerías locales participaron con una amplia oferta de degustaciones que reflejaron la riqueza culinaria y vinícola de la región.
...
Galería de fotos
