VIDA
Aprendizaje entre plumas
Niñas y niños participaron en una jornada lúdica y educativa donde exploraron la vida de aves migratorias, como el chorlo nevado y el charrán mínimo, guiados por expertos que promovieron el conocimiento y la conciencia ambiental 14 fotos
14 fotos
14 fotos
14 fotos
14 fotos
14 fotos
14 fotos
14 fotos
14 fotos
14 fotos
14 fotos
14 fotos
14 fotos
14 fotos
MARCO AGUILAR/EL VIGÍA
maguilar@elvigia.net | Ensenada, B. C.
En un ambiente de aprendizaje y diversión, los más pequeños de casa aprendieron sobre el ciclo de vida y de migración de dos aves: el chorlo nevado y el charrán mínimo.
En el evento organizado por Pronatura, los pequeños y adultos conocieron más y al mismo tiempo se divirtieron con juegos interactivos para ganar stickers y pósters.
APOYO A LA CONSERVACIÓN
Los asistentes conocieron y aprendieron de estos dos tipos de aves migratorias a través de módulos educativos, actividades y una serie de charlas a cargo de especialistas en la materia.
...
Galería de fotos
