VIDA
Fe que celebra
La Diócesis de Ensenada conmemoró su aniversario número 19 con una ceremonia encabezada por el obispo Rafael Valdez Torres junto a la comunidad
JESSICA VILLALVAZO/EL VIGÍA
jvillalvazo@elvigia.net | Ensenada, B. C.
Entre muestras de fe y gratitud, la Diócesis de Ensenada celebró el 19 aniversario de su erección canónica con una emotiva misa en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, que reunió a la comunidad católica para agradecer el camino recorrido.
El presbítero Miguel Ángel Alba Pacheco, párroco de Catedral, compartió que esta celebración representa una oportunidad para reconocer el trabajo conjunto de la Diócesis a lo largo de casi dos décadas, que destaca la importancia de seguir caminando unidos en la labor de evangelización.
UNIÓN ESPIRITUAL
La ceremonia fue presidida por el obispo Rafael Valdez Torres, quien estuvo acompañado por sacerdotes, religiosas y fieles provenientes de distintas parroquias, en muestra de unidad y compromiso espiritual.
Durante la celebración, los asistentes elevaron oraciones de agradecimiento por los frutos obtenidos en estos 19 años, así como por las bendiciones recibidas, y pusieron en manos de Dios el proyecto pastoral que guiará a la Diócesis en los próximos años.
...
Galería de fotos
